miércoles, 27 de noviembre de 2013

Creo que jamás pensé sobre mi vida mas allá de los 25 años!


Dentro de dos meses estaré de cumpleaños, pasare la barrera del cuarto de siglo, cumpliré 26 años y recién hoy me di cuenta que jamás pensé que sería de mi vida de allí en adelante.
En pareja pensé en algún momento casarme, en algún momento tener hijos, en algún momento tener casa, auto y todas esas cosas que la gente común hace y tiene, pero jamás me imagine seriamente haciendo o teniendo esas cosas. Quizás nunca creí que llegaría a esta edad, no porque moriría joven con estilo rockstar, si no que mis metas cercanas siempre fueron terminar la universidad, tener un trabajo y quizás crear mi pyme (relacionada a la comida lógicamente), pero jamás llegue a sembrar mas ideas sobre esos temas en mi cabeza, siempre lo deje como cosas que la gente debería concretar, por lo mismo yo debería seguir ese mismo camino.  Pero al darme cuenta que llegue a un punto incierto donde no tengo planes que seguir me pone nerviosa, por primera vez en mi vida no se hacia donde voy.
Me da un pequeño temor llegar a esta edad, solo quedaran 4 años para los fatídicos 30 y por lo que veo en mi vida actual, no se hacia donde va mi micro. En momentos, envidio a los que tienen algo concreto, y por momentos más pequeños, me gustaría tener algo parecido. Pero no me quejo de lo tengo, una vida llena de experiencias y un gran campo de posibilidades todavía por descubrir. Si analizo mis últimos 4 años de vida estuve dos en pareja profundamente enamorada de alguien que no me correspondió, luego de eso pude viajar, además entre medio termine mi carrera, lo que me demuestra que en 4 años pude experimentar una variedad tremendas de cosas que fueron haciendo giros inesperados en mi vida. Es por esto último que puedo respirar mas tranquila, eso mismo que me da miedo es lo que más me gusta de esta nueva etapa. No se que es lo que se viene así que no puedo esperar nada menos que algo grande, mejores experiencias, grandes amores y una gran vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario