domingo, 24 de mayo de 2015

Un weon de trato de maraca



Salí con un tipo un par de semanas, pero me terminó aburriendo su estilo de vida poco acorde a su edad (era muy pendejo) así que decidí dejar eso hasta allí. Al momento de explicarle mis por qué, comenzó a contra argumentar con frases incoherentes, en algún momento incluso me elevó la voz y coronó todo su divagante discurso diciendo: “Tú estás acostumbrada a acostarte con diferentes weones, una noche con uno, otra con otros”.

En los 27 años que llevo en la Tierra  jamás alguien me había dicho eso en la cara. Es claro, que muchas veces más de alguien lo habrá pensado, comentado o escrito en algún estado,  pero jamás me lo  habían dicho mirando a los ojos. Mi primera reacción al escuchar sus palabras fue mirar a mi alrededor pellizcarme, tirarme agua  y confirmar que era real lo que oía, la segunda reacción fue mirar su rostro y ver como salía mierda de su boca, y la tercera fue dar la vuelta, no decir nada, dejarlo hablando solo y caminar.

Mucha gente se preguntara porque no le respondí o cómo no le pegué un combo en los cocos, pero rápidamente entendí que nada de eso sería suficiente para que entendiera que su intención de ofenderme mediante esas palabras no era correcto. Pude recurrir a argumentos como “me tratas de maraca y vo conchetumare me pegaste una infección por cochino” o el clásico “cuando me preguntaste como era tu pene, te mentí. Tu cagá de pene es la wea más chica que he visto en mi vida y como soy maraca he visto más diucas que la cresta”, pero era caer a un nivel de pelea media flaitonga, despues zacaba la filoza y pa shocolate. 

No me ofende que me traten de maraca, de hecho me parece maravilloso que me tengan tanta fe y que crean que puedo tirar con quien se me para el poto. Lo que me molesta es que “hombres” de 30 años, con estudios universitarios y viviendo en el 2015, no tengan nada a qué apelar en una discusión más que quien remoja el cochayuyo en mi vagina. Un argumento básico y retrograda, digno de algún viejito que del campo sin educación y que estuvo casado con la misma viejita durante 40 años, mismo tiempo que le sacaba la cresta y se la cagaba.

Creo que a todas las mujeres (o bueno a la gran mayoría) nos han trato de maraca alguna vez en nuestras vidas. Ya sea por cómo nos vestimos, como nos expresamos, nos maquillamos,  caminamos  o incluso como miramos, siempre hay algo que quieran usar en nuestra contra, algo con lo que alguien nos quiera insultar. Para algunas puede ser la peor humillación que les puede pasar en la historia del universo, para otras que les digan así tiene menos peso que paquete de cabritas, es webada de cada una como se sienta respecto a eso, pero lo que no debería ocurrir es que siga siendo el apelativo más recurrente al momento de querer ofender a una mujer.

También creo que a todas (las hétero) nos gusta el pene, entonces, haciendo un análisis  comparativo: si a ellos les gusta la vagina y a nosotras el pene ¿Qué tiene de malo esto? ¿Por qué termina siendo una ofensa para una mujer tener libertad sexual, en cambio, para un hombre termina siendo algo digno de orgullo? PAREN EL ESCÁNDALO! Estamos en el año 2015 a María Magdalena la apedrearon hace ya muchosss años y aún hay gente que utiliza esto como forma de ofensa.

Seamos o no seamos maracas, es cosa nuestra. Mientras no nos caguemos a nadie, nadie tiene derecho a sentirse ofendido por ello y menos tratar de insultarnos con argumentos de la época de las cavernas. Es nuestra vagina, nos pertenece y menoscabarnos como mujeres mediante ella no hará a nadie más grande ni mejor, solo muestra como en esta sociedad nuestra sexualidad aun no es libre.  

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo, si dejas todo claro no hay maraqueo de por medio. pero no se confunda el maraqueo existe, solo que se presenta de otra forma. desde mi punto de vista, el maraqueo tiene que ver con una forma de vinculo ganancial (efectivo y/o sexual) que se mantiene bajo la ilusión de una relación profunda y estable, desde mi punto de vista este tipo de conducta también es un tipo de violencia de genero. Si maricón es el que le pega a las mujeres, maraca es la que calienta la sopa y no se la toma.
    Saludos!!

    ResponderEliminar