lunes, 26 de mayo de 2014

Mierda! Justo me llego la regla...


Generalmente las mujeres no tenemos como tradición decir estas palabras en una misma oración, pero cuando estas soltera y el sexo es escaso, que haga aparición tu periodo menstrual el mismo dia que tenias planificado tener sexo es una maldición.

En mi soltería de ya dos años me he acostumbrado que solo de vez en vez “me toca”. No tengo la costumbre de tener amiguitos con ventaja, lo que lleva a que acostarme con alguien sea algo raro y escaso. Justo mañana ocurriría uno de esos tan esquivos eventos, PERO hoy fui al baño en la noche y estaba ella: roja, presente, ahora y siempre, presente! Siempre se agradece su asistencia puntual una vez al mes (mientras no esperes tener descendencia) y siempre será un placer saber que por este mes estas “salvada”, aunque en este caso, lamentablemente se desprecia su llegada.

Tenia el dia planeado, lo había llamado dia de spa intensivo. Como lo dije anteriormente, estos eventos son escasos, así que había harto en lo que trabajar para preparar una linda velada. Depilación, deforestación y extracción, tenían horario en mi dia además de estar organizando algo para comer e incluso un set list musical.

Ahora mi duda es que hacer. Por un lado estaba pensando simplemente avisarle y cancelar todo, aguantarme las ganas y esperar 3 dias a que termine. Por otro lado, un amigo gay muy cercano me dice que da lo mismo, si en total con latex no habrá manchas.  Por último una amiga, me dice que me quede callada y cuando estemos en ese momento me haga la sorprendida.  Ninguna de esas posibilidades me convence.

Siendo sincera, no tengo problemas de tener relaciones sexuales mientras estoy con mi periodo. No se siente mal, lo puedo disfrutar de igual manera y siempre que se lleve una buena higiene no habrá mucha diferencia a tener sexo en cualquier otro día. Pero, según mi humilde opinión, para esto hay que tener cierto nivel de confianza e intimidad. Además de la confianza que como mujer tengo que tener sobre mi cuerpo, recordemos que en estos días nuestro cuerpo tiene la tendencia a hincharse, además de sentirnos incomodas, gordas o feas producto de la locura hormonal. Y eso que ni siquiera profundizo en la sangre en sí, en la ropa interior del siglo pasado, ni en los olores.

Mierda! Tengo tanta mala suerte que después de un mes de sequia justo tenía que llegarme hoy.  Creo que tendré que esperar unos días para que se termine y volver al ataque dentro de 4 noches mas. Por los menos se que no estaré fértil en esa fecha, además de tener la certeza de no estar embaraza. Pero a pesar de tener esta seguridad recuerden que sin gorrito no hay fiesta! 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ve el lado positivo mira que son muchos; tienes la posibilidad de vivier el beso del playazo, disfrasar al tonto de zombie e incluso darle la aportunidad al chico ortusa! jajajajajja La desicion que tomes sera la correcta siempre y cuando lo hagas convensida de ello.

    ResponderEliminar
  3. No se si realmente nos ponemos mas lindas, de he hecho me siento mas monstrual que menstrual en esos dias. Por otro lado, siento que tambien se da para experimentar de otras cosas o simplemente disfrutar de una cita sin sexo. Todo lo que ocurra entre el precalentamiento y el coito en si es valido si es consentido por ambas partes.

    ResponderEliminar
  4. Si se da la oportunidad y se llega a tal punto es tan simple como decir "no puedo, me llego" no lo veo tan complicado , como opinión personal no es agradable hacerlo con la regla y creo que muchos hombres piensan así pero deben haber hombres que le da lo mismo pero como dices tu es algo se confianza tb, y con respecto a lo de sentirte feas pasa totalmente lo contrario las mujeres con la regla "se ponen más lindas" Cientificamente comprobado ( Piel mas Linda , pelo mas Lindo etc... todo por cosas Hormonales Lee un poco al respecto ) y con respecto a que decir Como te dije anteriormente si se da la Oportunidad Dile tan Simple como que te llego , o Si no posponelo para unos dias mas o trata de desviar la Cita... Anda al cine o a algun pub o a caminar algo que sea totalmente fuera de la casa , Se entiende... ? Suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Te confieso que varias veces realicé el trío, con la de turno y el andrés. Lo hice normal sin calcetines y fue raro por no decir malo.

    Luego encontramos que lo mejor era realizar el acto en la ducha, ya que en ella el andres se queda dormido y todo está más despejado.

    Otra cosa es que si quieres acortar la visita, hemos comprobado que con tampax dura menos la visita que con la toalla estandar.

    Saludos,

    NOTA: cada palabra que dices me imagino la situación.

    ResponderEliminar