sábado, 8 de febrero de 2014

Cuento Corto: Tuve una fantasía


Hoy por la noche iba caminando sola hacia mi casa y tuve una fantasía: te veía desde lejos y una sonrisa se apreciaba de nuestros rostros. Nuestros caminos se cruzaban en una esquina e inevitablemente nos encontramos de frente. Te decía “hola” y tú me abrazabas. Teníamos tanto de que hablar que inconscientemente caminamos juntos hacia ninguna dirección.  Nos perdonamos, nos entendimos, ahora estamos distintos, somos más grandes, hemos crecidos en caminos diferentes, pero somos mejores personas. Te cuento un poco de mi vida y como lo solías hacer te ríes de los detalles innecesarios que comento en mis narraciones, y te sorprendes de mis nuevos planes, e incluso siento que estas orgulloso de quien soy ahora. Me cuentas de ti hacía muchos años que no me enteraba de que es lo que ocupas tus día, no me parece interesante pero me agrada que estés bien y mis labios te demuestran mi felicidad. Nos damos cuenta que estamos caminando hacia ningún lugar y tomamos rumbo hacia el atardecer, esperamos hasta el último color del arrebol y en silencio respiramos la paz del momento. Sin comentarlo volvemos a nuestro punto de encuentro haciendo referencia del clima, del tiempo, del universo y el infinito. Finalmente nos dimos ese beso pendiente, ese último beso que no logramos concretar en su momento. Sabemos que es una despedida, te abrazo fuertemente y logro por fin decirte adiós.  

1 comentario: