lunes, 7 de octubre de 2013

Lunar con ritmo

A fines de Julio comenzó este tic nervioso que hace mover mi lunar que esta al lado izquierdo de mi cara. En un comienzo era esporádico solo en ciertos momentos del día comenzaba a moverse, pero mientas iba pasando el tiempo se intensificaba esta molestia y era mas constante en el dia. Ya a fines de agosto esta molesta se hacia presente durante todo el día tanto así que en los músculos de la mejilla los sentía acalambrados e incluso me comenzo a molestas el ojo izquierdo. Solucion: Fui al doctor  y me dieron ravotril. Lo peor que puede haber hecho en mi vida fue tomar esas pastillas, me sentia fuera de mi no podía en algunos momentos hilar una oracion en una idea logica. Tome esas pastillas solo una semana luego de eso las deje y no las volví a tomar nunca mas. Ahora porque escribo sobre este proceso? para dejar en claro mas menos como llegue a este momento. Lo primero que me dijo el neurólogo cuando fui a su consulta fue que dejara mi trabajo ya que estaba en un cuadro de estres y ansiedad severos, en un comienzo no tome encuentra esta recomendación y decidí relajarme, viajar, disfrutar de la paz que me puede entregar una buena licencia, luego de esto conversando con mi familia en una noche me hicieron entender que este es el momento de mi vida que tengo que aprovechar de hacer esas cosas que siempre había querido hacer, ademas de que si seguía con el mismo ritmo de vida era muy probable de que me diera una parálisis facial. Bueno ya ha pasado tiempo me he sentido mejor aunque es un tanto complicado el volver a comenzar desde cero tengo fe de que algo bueno me tiene preparado el futuro.

Aqui les dejo un video de como me bailaba el caracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario