viernes, 4 de octubre de 2013

Comenzar


Realmente no quiero detallar que es lo que ha pasado hasta el momento en mi vida, se que no voy a querer leerlo en un año mas cuando vuelva a pasar por estos lados, lo importante es que se viene en el futuro y las decisiones que estoy tomando para llegar a el. Hoy me encuentro viviendo en Calama, no sera algo definitivo, de hecho siento este momento como algo transitorio como cuando vengo de vacaciones y a ver a la familia. En mi cabeza tengo una meta a corto plazo, encontrar trabajo e irme a vivir a San Pedro de Atacama, espero lograrlo dentro de maximo unas dos semanas. Con respecto a mi cara y mi animo siento que han mejorado considerablemente en momentos ya ni recuerdo el doler ni la molestia. Quisiera saber que es lo que se viene en el futuro ya que me genera demasiada ansiedad estar en el "limbo" de mi vida, pero debo aprender a manejar esa ansiedad y en ese proceso estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario