jueves, 4 de septiembre de 2014

Prefiero que nos olvidemos



Después de años me canso y pierdo las fuerzas para discutir contigo. Intento sacar esa pena que me acompaña desde siempre y transformarla en palabras, pero ni ánimos tengo. Me duele la cabeza, y prefiero ver tele antes que seguir pensando.

Llegan las 10 y las noticias terminan siendo angustiosas así que prefiero ir a la cocina y preparar un té. Mientras doy el primer sorbo relajo mis ojos y entre el sonido del liquito entrando a mi boca, vuelven recuerdos que solo cuando discutimos reaparecen, no te niego que el rencor en momentos es mas gran que la pena, pero no te preocupes es solo por minutos, después de todo ya te perdone.

Camino para volver a mi pieza y pienso que jamás entendí que paso, en que momento te convertiste en alguien extraño. Te he justificado más de lo que debería pero finalmente da lo mismo jamás lo sabrás.

Me tiro en la cama, han pasado tantas cosas y me hubiera gustado que estuvieras en tantos momentos, que me hubieras dado tantos abrazos, que me tomaras la mano solo para decir que todos estará bien, pero ya no ocurrieron y definitivamente no pasaran. Prefiero que estemos lejos, prefiero que nos olvidemos como en los últimos años, prefiero en la calle fingir no conocernos.

Lo lamentable es que tienes rencor, y es triste que sabes que estas mal. Por siempre sabrás de mi, por siempre sabré de ti, así que por favor trata de no escuchar y solo olvidar. Ahora intento dormir, con el mismo dolor de cabeza de hace un rato y me coloco en posición fetal.



Me duermo pensando en que quiero un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario